OFICINAS DISEÑADAS
PARA UNA RELACIÓN
MÁS DIRECTA Y EXITOSA

El espacio laboral es un universo que tiene su propio lenguaje; sus confines están delimitados por la funcionalidad y el máximo aprovechamiento, y su éxito se mide en horas productivas, ideas brillantes y trabajo en equipo. Reqüiez ofrece una amplia gama de productos que responden a las demandas de volumen, ergonomía y diseño funcional en áreas de trabajo que, además, contemplen el diseño como parte integral de sillas y ambiente.

La especialización es clave. Por eso, Reqüiez fabrica sillones ejecutivos, sillas operativas y de trabajo, bancos altos, bancas y confortables para salas de espera o espacios de colectividad; una línea completa de visitantes y eventos especiales, pupitres para capacitación, sillas y bancos industriales, y una variedad de accesorios que complementan nuestros diseños, de acuerdo con los requerimientos específicos de uso y aplicación.

La identidad es un elemento clave en cualquier oficina. Por ello, cada mobiliario que ofrece Reqüiez puede ser personalizado al gusto del usuario.

Nuestros insumos son reciclados y de potencial reutilización, además de introducir la línea ejecutiva Serie Staff, hecha en un 98% de material reciclado.

Nuestra garantía está respaldada por la calidad de los elementos empleados en cada silla, y los procesos calificados para su fabricación. Todos los productos de Reqüiez cumplen con estándares internacionales de calidad, así como las pruebas de desempeño, funcionalidad y ergonomía que garantizan una vida útil y duradera.
Página web: www.requiez.com