CREATIVIDAD,
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
CULTURA DEL DISEÑO
Son las palabras clave para comprender la filosofía de Infiniti, una marca joven (nace en 2008), en pleno desarrollo, que propone complementos de decoración concebidos para trabajar, compartir, descansar, acoger.INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
CULTURA DEL DISEÑO
Como se vislumbra de su nombre, Infiniti no pone límites a las posibilidades expresivas de cada uno: su diseño, interpretado como una experiencia sensorial propiamente dicha, nace de la proximidad con lugares, culturas y estilos de vida diferentes.
Así pues, el espíritu cosmopolita de la marca se manifiesta en una misión única: proponer objetos que pertenezcan a la vida cotidiana de cualquier persona, en cualquier lugar que se encuentre. Sin fronteras, el mundo Infiniti se mueve de Barcelona a Nueva York, de Londres a Tokyo, de Berlín a Venecia y jamás se detiene.
Infiniti se inspira en valores dinámicos, juveniles y vitales: la energía, entendida como conjunto de formas y colores que interpretan un ritmo contemporáneo y otorgan vitalidad y alegría a los lugares donde se vive; el dinamismo, típico de un modo de pensar listo para la sorpresa y el cambio; el estilo, que se identifica en el culto de los detalles y en las combinaciones innovadoras entre materiales y colores; la creatividad, es decir el deseo de atreverse, sorprender y divertirse. Aún más, la innovación, que para Infiniti significa desplazar el horizonte todavía más allá, buscando formas y materiales nuevos; el diseño, resultado de un estudio apasionado; el espíritu cosmopolita, porque Infiniti habita el mundo, gracias a su estilo completamente italiano, hecho de calidad, estética y originalidad. Y, por último, la emoción. Porque Infiniti se propone ser un viaje en el planeta para captar los colores y los sentimientos, plasmando instantes de vida real.
Los productos de Infiniti son respuestas avanzadas a las decisiones del vivir moderno, o sea, no solo objetos útiles, sino concebidos también para respetar los principios de la ergonomía, ofrecer el placer a la vista, garantizar el reciclaje y proponer soluciones inteligentes.
Dando expresión a la vida cotidiana, constantemente sometida a los cambios, también Infiniti se transforma y no se detiene un instante, siempre atenta a la evolución de la moda y las tendencias.
Por este motivo la empresa se dedica a la investigación constante, cuyo valor añadido es el soporte de diseñadores internacionales afirmados y de jóvenes creativos que, gracias a Infiniti, llegan a valorar su propio talento.
Con el apoyo de quienes ofrecen su propia aportación −empleados, socios y usuarios− la marca evoluciona continuamente. En el mundo Infiniti, sumergido en una comunicación participativa, el cliente es el punto central en torno al cual se desarrollan las ideas. El propósito es el de brindar productos siempre de vanguardia, sin olvidar estilo y técnica, pero ofreciendo una respuesta atenta a las exigencias manifestadas por la clientela.